"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ITALIANA
DESVIACIÓN
DESVIACIÓN
(edición digital)
2018
978-84-322-3358-6
BIBLIOTECA FORMENTOR
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Relato autobiográfico y auténtica memoir de una joven de familia de clase alta y fascista que con apenas dieciocho años se marcha de casa y se presta como voluntaria en los campos de trabajo nazis para comprobar con sus propios ojos que todo lo que se dice de ellos es falso. Ahí arranca una aventura vital realmente increíble, la mezcla de crónica de primera mano del horror de los campos de concentración con el carácter idealista de Luce (fruto de su personalidad y de su juventud). Por su compromiso con los presos, ella misma acaba en Dachau, campo del que, finalmente, logra escapar.

Biografía del autor

Luce d?Eramo (Reims, 1925 ? Roma, 2001) era el pseudónimo de Lucette Mangione, una autora italiana que escribió, entre otras, las novelas Nucleo zero, Partiranno, Ultima luna, Una strana fortuna, L?opera di Ignazio Silone. Publicada en 1979, su obra más importante es Desviación, que tuvo un enorme éxito en Italia y fue traducida a diversas lenguas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias