Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
DETECTIVES IMPARABLES (WILD BOY 2)
DETECTIVES IMPARABLES (WILD BOY 2)
(edición digital)
2015
978-84-204-8286-6
MIDDLE GRADE | WILD BOY
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Detectives imparables es el segundo volumen de la serie protagonizada por Wild Boy, un chico con el cuerpo completamente cubierto de pelo que ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción dignas del mismísimo Sherlock Holmes

Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles.

Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro. Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense... ¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad?

La crítica ha dicho...

«Rebosante de acción.»

The Wall Street Journal

«Despecga como un cohete.»

The Times

Biografía del autor

<strong>Rob Lloyd Jones</strong> nunca quiso ser escritor de mayor #él quería ser Indiana Jones#. Así que estudió egiptología y arqueología y viajó a lugares lejanos. Pero lo único que encontró fueron historias interesantes, así que decidió escribirlas. Wild Boy </i>es la primera novela de Rob, aunque ha escrito otros treinta libros infantiles, incluidos títulos de divulgación y adaptaciones de clásicos como Jekyll y Hyde</i>. Rob vive en Londres con su esposa y su hijo pequeño, que tiene unos grandes ojos como Wild Boy, pero no es tan peludo.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CHICO SALVAJE (WILD BOY 1)
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 360
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias