"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
DETENERSE, MIRAR, PERDONAR, AMAR
DETENERSE, MIRAR, PERDONAR, AMAR
(edición digital)
2017
978-987-627-279-7
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Por qué cuesta tanto detenerse y qué podemos hacer al respecto? ¿Cómo transformar nuestro modo de mirar y aquietar nuestra mente ansiosa? ¿Qué significa perdonar desde una dimensión profunda que nos da libertad? ¿Qué significa el AMOR como energía creadora y el amar como capacidad? Enrique Guiraud, consultor psicológico dedicado a construir, consolidar y sanar vínculos afectivos, nos invita a asomarnos a la realidad desde una mirada: Positiva, para superar juicios e interpretaciones negativas. Libre, para soltar apegos e ilusiones pasajeras. Confiada, para desplegar lo más auténtico de nosotros. Amorosa, para comprender/nos, aceptar/nos y perdonar/nos. Simple, para valorar lo esencial. Profunda, para descubrir lo sagrado

Biografía del autor

Enrique Guiraud, consultor psicológico, dedica su labor profesional a promover vínculos que favorezcan la paz, la libertad y el amor en la familia y en la sociedad. Tiene 25 años de experiencia acompañando personas, parejas y grupos a través de encuentros, talleres y consultas particulares, promoviendo el desarrollo personal y la transformación interior. Instituciones, universidades, empresas, colegios e iglesias de distintas ciudades de nuestro país, solicitan sus conferencias, talleres y jornadas. Es escritor de El camino para amar y Tiempo y familia. Detenerse mirar perdonar amar es su primer libro publicado por Ediciones B.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias