Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
DETOX EMOCIONAL
DETOX EMOCIONAL. CÓMO SACAR DE TU VIDA LO QUE TE IMPIDE SER FELIZ
(edición digital)
2016
978-84-9998-556-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es tu pareja, pero... ¿te retira su afecto si no haces lo que quiere? ¿Controla todos tus movimientos? ¿Dejaste tus proyectos personales con tal de que funcionara la relación?

Te gusta tu trabajo, pero? ¿consideras que no estás haciendo lo que realmente quieres? ¿Tu jefe te hace pensar que te hace un favor por darte trabajo? ¿Se apropian de tus ideas? ¿Esta frustración te hace reaccionar de una manera desproporcionada con tus seres queridos?

Te consideras alguien equilibrado, pero? ¿ciertas situaciones y personas te hacen sentir inferior? ¿Te preocupas en exceso y siempre piensas lo peor? ¿Te sientes solo, sin embargo, no dejas de mirar tu móvil cuando estás acompañado?

Quieres a tu familia, aunque? ¿te sientes mal por no haber cumplido las expectativas de tus padres? ¿Detestas las reuniones familiares? ¿Te tratan como si fueras un niño todavía y te comparan con tus hermanos? ¿Te vuelven los fantasmas de tu niñez cuando estás con ellos?

Es tu amigo, aunque? ¿notas que te envidia? ¿Siempre le encuentra un inconveniente a todo lo que tú haces? ¿Se acerca solo cuando quiere algo de ti?

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, probablemente necesites desintoxicarte emocionalmente. Hay personas, ambientes o creencias que actúan como venenos lentos que invaden el sistema emocional y se apoderan de él.  

De la mano de la psicóloga Silvia Olmedo identificarás y aprenderás a sacar aquellos tóxicos que están en tu vida. Porque, salvo en situaciones concretas de dolor, has nacido para sentirte bien y son los tóxicos emocionales los que están interfiriendo entre la felicidad y tú.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PREGÚNTALE A SILVIA
año de edición: 2007
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias