Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

DEUS EX MACHINA 2.0 (SELECCIÓN RNR)
DEUS EX MACHINA 2.0 (SELECCIÓN RNR)
(edición digital)
2016
978-84-9069-512-8
EPUBS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate. Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado. 3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina... Esta versión incluye el relato inédito Cancerberos, el mercado de las almas que acontece veinte años después del final de la novela y sigue la pista de uno de los personajes principales en su periplo como Cancerbero, un agente de la condicional de un nuevo sistema penitenciario virtual que permite que los presos abandonen las cárceles y sean productivos en sociedad porque todos sus movimientos, sentimientos e intenciones son vigilados desde dentro de sus mentes.

Biografía del autor

Mara Oliver nació en 1979, a su madre le dijeron que su niña era una entre un millón. 0,000001% de posibilidades de nacer sin dedos en una mano y me tocó a ella. El pulgar es como una nariz de payaso y los demás dedos no están, así que le pinta una sonrisa y parece un muñeco. Así se ganaba los corazones de los niños cuando era pequeña y ahora lo sigue haciendo, como profesora. Si la vida te da limones, haz limonada :) Se exprimió al máximo, cogió un bolígrafo e invertió su pasión por los libros en sacar dos licenciaturas de letras (filología inglesa y filología hispánica). Después, cogió una tiza y se conveirtió en profesora de inglés, sacando una plaza de esas para toda la vida. Ahora aprovecha los veranos y los descansos, entre clase y clase, para escribir lo que siempre ha escrito: literatura infantil y juvenil, terror, ciencia-ficción, fantasía urbana y romance paranormal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COMO CAÍDO DEL CIBERCIELO (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
HECHIZO DE MAR Y LUNA (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias