Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DEXTER, CÁMARA, ACCIÓN
DEXTER, CÁMARA, ACCIÓN
(edición digital)
2014
416
978-84-9944-753-7
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Posiblemente, el mejor título de la serie desde su primera entrega.» Onyx Reviews Dexter Morgan es uno de los grandes personajes de la cultura popular de este siglo XXI. Con el final de la teleserie, esta saga es la única manera de seguir disfrutando de sus sangrientas peripecias. Pocas cosas alteran tanto a un depredador nocturno como los focos? por más que se trate de los de un plató televisivo. La cadena BTN quiere rodar en Miami el capítulo piloto de una nueva serie y tanto Dexter como Deborah han sido asignados para ayudar en la producción. Cuando una mujer demasiado parecida a la actriz principal aparece salvajemente mutilada, los hermanos deciden repartirse la vigilancia de la estrella. Y nuestro psicópata favorito deberá conciliar su trabajo como asesor de la filmación, los sentimientos que en él comienza a despertar su protegida, la persecución del asesino y su vida familiar, con una mudanza en ciernes. Dexter Morgan ha sobrevivido a situaciones más complicadas pero? ¿será una cámara de televisión testigo del día en que su suerte se agote?

Biografía del autor

Nacido en 1952 en Miami, Florida, se licenció en Literatura y Dirección teatral y Escritura dramática por el Middlebury College y la Carnegie-Mellon University, respectivamente. Más allá de la exitosa saga protagonizada por Dexter Morgan (cuyos primeros tres episodios, El oscuro pasajero, Querido Dexter y Dexter en la oscuridad han sido también editados por Umbriel), es autor de cuatro novelas de suspense y de una veintena de títulos teatrales. A día de hoy vive en Cape Coral junto a su esposa, Hilary Hemingway, igualmente escritora y sobrina de Ernest Hemingway. Además, es un experto karateca y toca la guitarra rítmica en la banda de rock Wildfire.

 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA MUERTE DE DEXTER
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info
DEXTER EN LA OSCURIDAD
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias