Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DEXTER POR DOS
DEXTER POR DOS
(edición digital)
2014
384
978-84-9944-659-2
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Marido devoto, padre de tres críos, investigador forense... y asesino en serie. Sin duda, nada más complicado y torcido que la vida de Dexter Morgan. Pero las cosas siempre pueden complicarse aún más. Primero, alguien lo ha visto desmembrar a un payaso pedófilo. Luego, su hermana debe investigar el asesinato de dos policías a los que les han roto todos los huesos del cuerpo. Mientras tanto, su propia esposa se da al alcohol porque sospecha que Dexter está siendo infiel. Y, como si eso fuera poco, un misterioso sujeto misterioso empieza por imitarlo y termina decidiendo que Miami es demasiado pequeño para albergar a dos vengadores. En la sexta peripecia de su ya legendario personaje, Jeff Lindsay consigue llevar un paso más allá las intrigas de la serie sin perder el afilado sentido del humor que la caracteriza. Solo hay algo más peligroso que conocer a Dexter Morgan: conocerlo dos veces.

Biografía del autor

Nacido en 1952 en Miami, Florida, se licenció en Literatura y Dirección teatral y Escritura dramática por el Middlebury College y la Carnegie-Mellon University, respectivamente. Más allá de la exitosa saga protagonizada por Dexter Morgan (cuyos primeros tres episodios, El oscuro pasajero, Querido Dexter y Dexter en la oscuridad han sido también editados por Umbriel), es autor de cuatro novelas de suspense y de una veintena de títulos teatrales. A día de hoy vive en Cape Coral junto a su esposa, Hilary Hemingway, igualmente escritora y sobrina de Ernest Hemingway. Además, es un experto karateca y toca la guitarra rítmica en la banda de rock Wildfire.

 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA MUERTE DE DEXTER
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info
DEXTER, CÁMARA, ACCIÓN
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias