Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
DIARIO DE UN ESPÍA
DIARIO DE UN ESPÍA
(edición digital)
2014
978-84-480-1906-8
ENIGMAS Y CONSPIRACIONES
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Por primera vez en el siglo XXI se desvela en primera persona el día a día de los profesionales de la inteligencia, con sus anécdotas y difi cultades, al tiempo que se aclaran muchos conceptos desconocidos y sorprendentes ya no sólo para el gran público, sino en entornos más especializados, sobre la situación geopolítica y económica de España.

Las experiencias abordadas son muy diversas y abarcan el tráfi co de seres humanos, la explotación sexual, las estafas económicas, la infi ltración en grupos radicales, la seguridad informática, la falsifi cación de documentos, la presencia de «espías» extranjeros? De forma amena y desde una perspectiva real y actualizada, el autor analiza técnicas como el uso de troyanos informáticos, sonsacar información con ingeniería social o reclutar fuentes humanas capaces de obtener datos de primera mano.

Biografía del autor

David R. Vidal ha trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia desde el año 2000, tejiendo una nutrida red de informadores en dieciséis países, fundamentalmente en el continente africano, la cual ha proporcionado la materia prima para miles de informes de inteligencia de temática diversa. Ha simultaneado además su labor con una extensa colaboración con el Ministerio del Interior, proporcionando informaciones de índole operativa durante más de una década. En el año 2010 fue uno de los fundadores de GlobalChase, pionera academia privada de inteligencia en España que llevó por primera vez al entorno universitario las prácticas más operativas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias