Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
DIARIO DE UNA MADRE IMPERFECTA
DIARIO DE UNA MADRE IMPERFECTA
(edición digital)
2016
978-84-08-15334-4
DIVERSOS
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel7,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Madres primerizas, madrazas experimentadas y futuras mamás, hay algo que deberíais saber: tener un hijo no es el camino de rosas que os habían contado. Es, más bien, un trayecto a la carrera porque llegáis tarde al cole?.  Hace más de siete años que Isabel García-Zarza, periodista y madre de familia numerosa, creó el blog Mividaconhijos.com para compartir, con mucho humor y sin pelos en la lengua, su aventura real de la maternidad. La experiencia de Isabel es como la de muchas otras madres que, aunque quieren con locura a sus retoños, algunos días se esconderían cual avestruz sólo para tener un poquito de silencio. Esta nueva edición, revisada y ampliada, de Diario de una madre imperfecta, Isabel recoge también los nuevos retos que conlleva el crecimiento de sus hijos, reivindicando siempre el humor como terapia para sobrevivir a la crianza. Porque la mejor madre «no es la que llega a todo, sino la más feliz y contenta consigo misma».

Biografía del autor

Isabel García-Zarza, madre de tres hijos, que fue corresponsal de Reuters en Cuba y actualmente es jefa de Nacional y Sociedad en la revista YO DONA, encontró, en 2008, la terapia para sobrevivir a la familia numerosa: hablar sin pelos en la lengua de la apasionante, y agotadora, aventura de la maternidad a través del blog www.mividaconhijos.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias