"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
DIARIO DE UNA MUJER ALTA
DIARIO DE UNA MUJER ALTA
(edición digital)
2001
217
978-84-95282-64-4
PDF
Español
8,30
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este Diario refleja los anhelos y las obsesiones de una mujer adulta, sabedora de que el Príncipe azul es tan sólo un sueño adolescente que se desvanece, aunque nunca del todo, cuando el tiempo atenúa las ascuas de la pasión. Sin embargo, ella se aventura una y otra vez en su búsqueda, como si de un eterno retorno de lo idéntico se tratase.
Esa mujer con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes recorre su vida a lo largo de todo un año. A veces cruel y sarcástica, a veces ensoñadora y emotiva, traza un retrato ambivalente sobre su transcurrir cotidiano: satírica y cáustica con la condición voluble de los hombres, a la vez que enamorada de aquel que sabe cautivarla; ferozmente crítica con la sociedad consumista de nuestro tiempo, pero aún con la esperanza de un futuro mejor que suprima las desigualdades; atosigada por lo externo femenino la edad, las dietas, los romances... , pero brillantemente lúcida a la hora de indagar sobre las relaciones entre hombres y mujeres.
Narrado con un humor no exento de ternura, y en ocasiones hermosamente lírico, Diario de una mujer alta está inspirado en textos que la autora escribió para el programa de Radio Nacional de España, La leyenda continúa, dirigido por Andrés Aberasturi.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias