Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
DIARIO EMPRENDEDOR
DIARIO EMPRENDEDOR
(edición digital)
2014
978-84-03-01412-1
AGUILAR DIGITAL..
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El fenómeno mundial de autoayuda y finanzas para empresas y particulares.

«Los emprendedores abren nuevos caminos, empiezan donde están, son autodidactas, asumen riesgos; mientras los demás retroceden, ellos avanzan, el miedo no los detiene, sino que los motiva a seguir adelante. Sus vidas están controladas por la ilusión de dejar una huella y hacer de este mundo un lugar mejor, ellos hacen lo que los demás desearían hacer pero no se atreven».

Este libro trata acerca de cómo emprender tus más grandes sueños, acerca de los emprendedores y lo que los hace diferentes, y está dirigido tanto a quienes ya han iniciado el camino como a los que les gustaría llegar a hacerlo. Contiene treinta valiosos capítulos, uno para cada día durante un mes, con historias impresionantes, situaciones humorísticas, ejemplos de la vida real y preguntas para reflexionar que te mantendrán enganchado a la lectura.

Se titula Diario Emprendedor porque tendrás la oportunidad de escribir todas tus ideas y planes de acción gracias al apartado «Diario personal» que encontrarás al final de cada capítulo. Mediante la reflexión sobre cada tema sentarás las bases de tus proyectos y descubrirás un camino propio hacia tus metas. De manera que este diario no trata sobre el autor, trata sobre ti, es tu diario.

Solo en ocasiones especiales se presentan libros que de pronto cambian tu vida radicalmente; ahora mismo tienes uno en tus manos. Diario Emprendedor es el punto de partida para aquellos que quieren alcanzar sus sueños y metas más grandes. ¿A qué esperas para empezar a conquistar tu éxito?

«Cada uno de nosotros tiene control sobre una sola cosa: nosotros mismos. Todos aquellos que tengan un sueño deberían leer este libro».

Robert T. Kiyosaki, autor del best seller Padre Rico, Padre Pobre

Con el precedente de haber sido un fenómeno de ventas en iTunes Store en varios países,de permanecer más de un año en los top ventas, de haber sido traducido a cuatro idiomas y de tener miles de seguidores en las redes sociales, Diario Emprendedor llega por fin a su versión en papel.

Comparte y tuitea tus frases favoritas con el hashtag: #DiarioEmprendedor o #JoshuaAguilar

Los lectores han dicho...
«Este libro está lleno de fuerza y de ganas de hacer. ¡Me alegro de haberlo leído!».

«Uno de los mejores libros de motivación que he leído. Es de esos libros que te hacen levantarte de la cama y pensar en el tiempo que perdemos y la importancia que le damos a cosas que no la tienen».

«Yo, gracias a ti, he cambiado mi forma negativa de afrontar todos mis proyectos con miedo a fracasar y he empezado a pensar en grande. Gracias de corazón».

«Libros como este son los que hacen falta para tiempos como estos».

Biografía del autor

Joshua A. Aguilar es un emprendedor, empresario y escritor español. Con veinticuatro años ha creado diferentes tipos de negocios internacionales. De forma independiente publicó una versión corta de este libro en iTunes Store; meses después su libro recibía hasta mil descargas diarias. Diario Emprendedor es un fenómeno mundial de autoayuda y finanzas personales para emprendedores y empresarios. Joshua nos presenta su obra escrita con su estilo habitual: sencillo, entretenido y creativo. Comparte y tuitea tus frases favoritas con el hashtag: #DiarioEmprendedor o #JoshuaAguilar


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias