"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
DICCIONARIO PAIDÓS DE BULLYING Y CIBERBULLYING
DICCIONARIO PAIDÓS DE BULLYING Y CIBERBULLYING
(edición digital)
2017
978-950-12-9501-6
LEXICÓN
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El acoso y la violencia ejercida en sus diferentes formas trascienden el ámbito institucional y están presentes en la vida de los niños y jóvenes de todo el mundo.

Este diccionario temático de bullying y ciberbullying, primero en su especie, nos permite entrar en ese mundo y resulta una ayuda invalorable para descubrir qué es el bullying, cómo y cuándo utilizar adecuadamente los términos para referirnos a él. Se constituye, de esta forma, en ativos y para quienes utilizan a diario palabras específicas sobre este tema y producen textos sobre él, comuna herramienta de consulta fundamental para los profesionales en los diversos ámbitos educo los periodistas. En el campo de la formación docente, los profesorados son un espacio de consulta privilegiado, ya que los futuros profesores serán los responsables de una utilización precisa de las distintas voces especializadas aquí seleccionadas y expuestas.

Destinamos también esta obra a los padres, a todas las personas que comparten tiempo con niños en ámbitos escolares o colectivos y a la ciudadanía en general, quienes se enfrentan con esta problemática a diario, debido a que el bullying es un tema que nos atañe a todos como sociedad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias