Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DIETA ANTIEDAD
DIETA ANTIEDAD. CÓMO MANTENERSE SIEMPRE JOVEN (POR DENTRO Y POR FUERA) CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN
(edición digital)
2016
114
978-84-16002-48-1
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Se puede frenar el proceso del envejecimiento? ¿Por qué vemos personas de la misma edad y con un aspecto físico y una calidad de vida muy diferentes?A lo largo de la historia, la humanidad ha buscado de forma incansablelos secretos para no envejecer (elixir de la eterna juventud,...) sin conseguir acercarse a sus objetivos. En nuestros días, es un hecho que, mediante una alimentación adecuada y un estilo de vida saludable, se pueden mitigar de forma muy notable los efectos del paso del tiempo en nuestro cuerpo y nuestra mente. Analizamos en este libro todos los trucos para mantenerse joven por dentro y por fuera, gracias a los avances de la nutrición actual, diseñando una ? dieta antienvejecimiento? basada en dicho conocimiento.Los autores son los fundadores de ComeconSalud.com, portal de Salud y Nutrición, con 1 millón de visitas al mes, y más de 360.000 seguidores en Twitter,en el que se tratan asuntos relacionados con la Calidad de Vida, el envejecimiento y el mundo de la alimentación saludable.

Biografía del autor

Marta Villa López. Nacida en Madrid. Estudió Enfermería en la Universidad Autónoma y posteriormente realizó cursos de Experto Universitario en Dietética y Nutrición humana, así como sobre el impacto de la obesidad en la sociedad actual. Es una de las cofundadoras del portal de Nutrición, Salud y Fitness, ComeconSalud.com, en donde se centra principalmente en tratar aquellos aspectos relacionados con el mundo de la alimentación saludable.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias