Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
DIEZ COSAS PODEROSAS PARA DECIRLE A TUS HIJOS
DIEZ COSAS PODEROSAS PARA DECIRLE A TUS HIJOS. CREA UNA RELACIÓN DE AMOR, RESPETO Y ENTENDIMIENTO CON LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA
(edición digital)
2014
196
978-607-11-3279-6
AGUILAR
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Crea una relación de amor, respeto, entendimiento y crecimiento con tus hijos.

Aumenta tus habilidades de comunicación. El cómo te expresas con tus hijos marcará una diferencia en sus vidas.

No importa si eres un padre de familia, un maestro, un abuelo, un tío o un asesor escolar, este libro te resultará práctico, centrado, y con ideas sorprendentes para la creación de relaciones extraordinarias con los niños que rodean tu vida. Diez cosas poderosas para decirle a tus hijos aumentará tus habilidades de comunicación y te permitirá expresarte adecuadamente para entablar una relación óptima con los más pequeños.

Paul Axtell ha pasado veinticinco años ayudando a las personas a mejorar su eficacia personal, cambiando la forma en que se relacionan y se comunican. En este libro, aplica esa sabiduría para navegar la vida como padre, dando una nueva luz a tus conversaciones y permitiéndote hacer conexiones significativas y más profundas.

Biografía del autor

Paul Axtell ofrece servicios de consultoría, entrenamiento y capacitación de habilidades de conversación a una amplia variedad de clientes, desde compañías Fortune 500 y universidades, hasta a organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales. Es ingeniero graduado de Dakota School of Mines Sur y tiene un MBA por la Universidad de Washington en St. Louis. Tiene veinticinco años de experiencia como consultor corporativo. Los últimos quince años se ha dedicado a diseñar y dirigir programas para mejorar el desempeño individual y de grupo dentro de grandes organizaciones. En 2014, Aguilar publicó su libro Diez cosas poderosas para decirle a tus hijos. Paul vive con su esposa, Cindy, en Minneapolis, tienen cinco hijos y trece nietos.

https://twitter.com/askpaulaxtell


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias