Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
(edición digital)
2014
184
978-84-368-3103-0
OJOS SOLARES
PDF
Español
12,98
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En las aulas de nuestros colegios encontramos niños/as cuyo coeficiente intelectual es normal, y además no presentan problemas físicos o psicológicos, sin embargo, manifiestan un problema para aprender a leer, a escribir o a realizar operaciones lógico-matemáticas. Es precisamente al cuidado de estos niños/as al que se dirige el contenido de esta obra en la que se proporciona información clara del significado de la dislexia, cuáles son las causas, características de los niños que la padecen y síntomas frecuentes.
En el libro se recogen en primer lugar teorías, investigaciones y estrategias de la práctica educativa según diferentes enfoques desde los cuales se han investigado la lectoescritura inicial. Se exponen los criterios de diagnóstico que deben tenerse en cuenta tanto en los trastornos de la lectura y la escritura como de las discalculias. Por otro lado, se han incluyen casos prácticos de alumnos/as que presentan alguna de estas dificultades y con los que se han trabajado diferentes programas. El objetivo terapéutico es recuperar sus problemas de aprendizaje en el abordaje de la lectura, la escritura y la discalculia. Algunos de estos alumnos han conseguido resultados espectaculares y aunque muchos de ellos aun están recibiendo ayuda, no hay duda de que también pueden conseguirlo.

Biografía del autor

| Ángel Latorre Latorre##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias