Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

PEDAGOGIA
DILO EN VOZ ALTA Y NOS REÍMOS TODOS
DILO EN VOZ ALTA Y NOS REÍMOS TODOS. MANUAL (GAMBERRO) DE SUPERVIVENCIA EN SECUNDARIA
(edición digital)
2016
978-84-9998-575-6
BIBLIOTECA ALBERTO VÁZQUEZ-FIGUEROA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Quién era y de dónde había salido El Cazador? Aquella era una pregunta que durante años se habían hecho la mayoría de los furtivos del continente africano, sin que jamás se consiguiera encontrar una respuesta razonable. Para muchos, El Cazador era más bien parte de una leyenda que un ser de carne y hueso que cumplía siempre su amenaza de cortar la mano derecha a todo el que matara a un animal protegido, o ejecutaba más tarde sin apelación a quien, a pesar de encontrarse mutilado, reincidiera en sus actos. De Angola a Camerún o de Ruanda a Nigeria, la leyenda de El Cazador se había ido extendiendo como una mancha de aceite, o quizá como una absurda mentira, porque resultaba de todo punto inconcebible que pudiera existir un ser omnipresente capaz de castigar en la misma semana a los buscadores de marfil de Uganda, a los cazadores de rinocerontes dela República Centroafricana o a los coleccionistas de trofeos mozambiqueños...

Biografía del autor

FERNANDO J. LÓPEZ www.fernandojlopez.es @Nando_J Fernando J. López (1977) es novelista, dramaturgo, doctor cum laude en Filología Hispánica y profesor. Entre sus novelas destacan La edad de la ira (finalista del Premio Nadal), Las vidas que inventamos, La inmortalidad del cangrejo o El sonido de los cuerpos. También ha participado en antologías de relatos (Lo que no se dice, El cielo en movimiento) y es un reconocido autor de títulos destinados al público juvenil, como la novela transmedia Los nombres del fuego o El reino de las Tres Lunas. Como dramaturgo, ha publicado y estrenado sus textos dentro y fuera de nuestras fronteras. Entre sus obras, representadas en Venezuela, Panamá o Estados Unidos, figuran Los amores diversos, Cuando fuimos dos, Tour de force, De mutuo desacuerdo o Las harpías en Madrid, esta última estrenada en el XXXIX Festival Internacional de Teatro de Almagro. Actualmente compagina la creación literaria con la educación e imparte clases de creación dramática en el Master de Escritura Teatral de la Universidad de Alcalá de Henares.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS VIDAS QUE INVENTAMOS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
LA EDAD DE LA IRA
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias