"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DIME QUE ERES TÚ
DIME QUE ERES TÚ
(edición digital)
2016
978-84-9069-508-1
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La apacible existencia de la joven Ariadna Smith se verá perturbada cuando a la muerte de su madre encuentre entre sus pertenenciasuna fotografía que podría cambiar todo su mundo. Dispuesta a desentrañar el misterio se colará en la poderosa mansión Railey, en la que todos sus miembros esconden un secreto. Poco a poco una oscura telaraña se irá tejiendo a su alrededor y la verdad que tanto ansía se convertirá en un peligro mortal. Su única salvación está en las manos de un solo hombre: Christopher Railey, su acérrimo enemigo.

Biografía del autor

Alexia Mars es el seudónimo de una autora española, nacida en Valencia un 21 de octubre de 1989. Licenciada en Periodismo y especializada en el marketing digital, lo que ahora denominan Community Manager. Enamorada del género romántico desde su más tierna infancia decidió empuñar la pluma y plasmar en el papel las historias que durante años recorrían su mente. Así, acompañada de la prosa de su gran amiga Gloria Pueyo se lanzó a crear su primera novela: El baile de la seducción. Tras esa experiencia supo que ya no podría dejar de escribir y cuando la musa la visitó se dejó arrastrar por ella. ¿El resultado? Dime que eres tú, una hermosa historia en la que aúna sus géneros favoritos: suspense y romance. Se confiesa adicta a los romances históricos, sobre todo, a aquellos en los que las protagonistas son mujeres valientes, luchadoras y capaces de poner todo un reino a sus pies.

Blog: El club de las románticas(alexiamarsromantica.blogspot.com.es)

Redes: Alexia Mars (Facebook), @AlexiaMars1 (Twitter)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

A LA CAZA DE UN SUEÑO IMPOSIBLE (CAZADORAS 3)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
A LA CAZA DE UN IMPOSTOR (CAZADORAS 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias