Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
DIOS MÍO, HAZME VIUDA POR FAVOR
DIOS MÍO, HAZME VIUDA POR FAVOR. EL DESAFÍO DE SER TÚ MISMA
(edición digital)
2016
978-607-31-4284-7
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por favor regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras"

Un libro que es un llamado al ser humano, a la mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y la aventura de vivir.

Hace más de quince años Josefina Vázquez Mota publicó por primera vez su gran éxito de ventas y hoy sigue siendo un libro fresco, inolvidable y urgente. Con actualizaciones y nuevos capítulos, Dios mío, hazme viuda por favor pone sobre la mesa un hecho que todavía en el siglo XXI permanece en la piel de muchos: la cultura e idiosincrasia de esperar que sea el entorno -llámese gobierno, políticos, escuelas, empresas, sindicatos, nuestros padres, la religión- quien resuelva por nosotros nuestro día a día y nos dé las respuestas para aquello que no queremos o sabemos enfrentar.

Por el contrario, Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para ser nosotros mismos: el miedo, la falta de libertad, la soledad, los rencores, la arrogancia, los prejuicios, el desamor, y muchos otros factores que se empeñan -o nos empeñamos- en estar a nuestro lado sin que deseemos soltarlos.

Biografía del autor

Josefina Vázquez Mota fue en 2012 candidata a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional. Economista de carrera, fue la primera mujer en ocupar el cargo de secretaria de Desarrollo Social y también la primera secretaria de Educación Pública de México. Se le reconoce como una figura política que emerge de la sociedad civil y de los sectores empresariales, representando los valores de la libertad y la democracia.

En 1999 publicó su primer libro con el provocador título: Dios mío, hazme viuda por favor, del que se han vendido más de un millón de ejemplares. En 2011 publicó Nuestra oportunidad. Un México para todos , en donde entrevista a líderes mundiales de los sectores económicos y políticos. Su libro El sueño que unió la frontera es un reconocimiento a los miles de mexicanos que viven en Estados Unidos, quienes, al integrarse a una sociedad diferente, han obtenido éxitos aparentemente individuales, pero que muestran en realidad a una comunidad que contribuye de manera clara y decidida al desarrollo de la nación que los ha recibido.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NOSOTROS LOS DREAMERS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
CUANDO LOS HIJOS MANDAN
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias