Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
DIOS NO TIENE TIEMPO LIBRE
DIOS NO TIENE TIEMPO LIBRE
(edición digital)
2015
384
978-84-8365-790-4
SUMA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La mujer del corrupto... ¿es tonta o se lo hace? Lucía Etxebarria vuelve a poner el dedo en la llaga. Bajo una trama de amor y lujo late una caústica crítica social. Una historia trepidante en la que nada es lo que parece. Hay que leer a la Etxebarria. Nunca deja indiferente Esta es una historia de intriga, de poder, de sexo, de amor y de humor.

Esta es una historia sobre lo que pudo ser y no fue, sobre lo que dejamos escapar en la lucha por conseguir algo mejor que quizá no lo fue tanto.

David, un actor que lo tuvo todo y lo perdió todo, recibe un encargo inesperado: visitar a Elena, que fue su novia de juventud, más tarde malcasada con un político corrupto, y que a día de hoy agoniza en una habitación de hospital. El encargo se lo hace Alexia, prima de Elena, millonaria cuya fortuna proviene de las inversiones inmobiliarias más o menos oscuras de su exmarido.

El reencuentro y las conversaciones entre David y Elena suponen un debate entre lo ético y lo estético, entre lo correcto y lo ideal. Y el cruce de seducción, engaño, mentiras y traiciones entre el trío David-Elena-Alexia saca a la luz lo mejor y lo peor de cada uno.

Esta novela analiza los mecanismos de la corrupción desde lo particular a lo general, desde las pequeñas corruptelas del día a día hasta las grandes tramas políticas. Pero habla sobre todo de amor, de redención, de la capacidad de elegir o de decir no. Y lo cuenta en una trama vertiginosa, llena de giros imprevistos y escrita con un lenguaje cargado a la vez de poesía e ironía.

Llorarás, te reirás, te excitarás y te escandalizarás. Y no podrás dejar de leerlo.

Biografía del autor

Lucía Etxebarria es licenciada en Filología y Periodismo y doctora en Letras por la universidad de Aberdeen. Ha escrito novelas, cuentos, libros de poesía, guiones de cine, cuentos para niños y ensayo político, literario y feminista. Ha publicado más de veinte libros traducidos a más de veinte idiomas. Es miembro de la Academia de Cine. Ha ganado el premio Nadal, el Primavera, el Planeta, el Bacarola de Poesía y el Lazio (concedido por el Ministerio de Cultura italiano) a la mejor novela extranjera. Escribe en prensa cuando le dejan y habla en la radio en el gabinete de Julia Otero. Habla cinco idiomas, tiene tres tatuajes, seis hermanos, una perra y una hija. El suplemento cultural Le Fígaro dijo de ella: "Es la voz española más potente de su generación".

[Facebook] pages/Lucía-Etxebarria/ 149885159988

[Twitter] @LaEtxebarria


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MÁS PELIGROSO ES NO AMAR
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 400
+ info
TU CORAZÓN NO ESTÁ BIEN DE LA CABEZA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias