Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
DIOS
DIOS. UNA HISTORIA DE REVELACIONES
(edición digital)
2015
978-607-31-2784-4
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dios es un libro universal que cobija todas las creencias existentes. Es un trabajo poderoso, innovador y lleno de imaginación; una mezcla única de narrativa y enseñanza.

La obra más reciente del autor bestseller de The New York Times

En esta obra, Deepak Chopra explora la evolución de Dios al capturar la vida de diez profetas, santos y místicos de la historia que tuvieron contacto con un poder divino y logra generar un retrato fascinante de un Dios en constante cambio. Nuestra creencia -y por lo tanto, Dios mismo- se transforma con cada siglo que pasa. Así, al sacar a la luz los momentos definitivos de nuestros sabios más influyentes, el autor revela lecciones universales sobre la verdadera naturaleza de Dios.

En el Antiguo Testamento, Job experimentó algo completamente diferente de lo que vivió Pablo en el Nuevo Testamento; Sócrates persiguió un espíritu volátil casi irreconocible para la extraña voz que llamó a Rumi; ya pesar de que Shankara fue de pueblo en pueblo compartiendo la verdad sobre un dios que nada tenía que ver con aquel que guió a Anne Hutchinson, existe un patrón innegable en ambos relatos. Estos visionarios llevaron a la raza humana a explorar caminos desconocidos, y Chopra nos invita a revisitarlos.

Desgarrador y estimulante para el alma y el corazón, Dios nos lleva al profundo y alterador entendimiento sobre la naturaleza de la creencia, el poder de la fe y el espíritu que vive dentro de todos nosotros.

Biografía del autor

Deepak Chopra (1947) es el médico y autor indio más famoso en el mundo, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india. En 1968 se graduó como médico en el All India Institute of Medical Sciences. En 1970 emigró a los Estados Unidos, donde al poco tiempo ocupó un cargo directivo en el New England Memorial Hospital. En 1981 conoció al prominente médico ayurveda Brihaspati Dev Triguna, que causó gran influencia en él. Posteriormente se incorporó al movimiento religioso de la Meditación Trascendental, liderado por el Maharishi Mahesh Yogi, donde Chopra profundizó sus estudios para establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida: que la salud es el resultado del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Fundó el Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente-Cuerpo, en La Jolla, California, en Estados Unidos. Entre sus libros se encuentran Buda, Jesús: Una historia de iluminación, Mahoma: La historia del último profeta, Kamasutra, Sincrodestino, El libro de los secretos, Jamás moriremos, Iluminación, El alma del liderazgo y Guerra de dos mundos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ILUMINACIÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
SINCRODESTINO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias