Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
DIOSES DE UN CASTIGO CELESTIAL
DIOSES DE UN CASTIGO CELESTIAL
(edición digital)
2015
978-84-9019-387-7
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En esta novela épica, evocadora y emocionante, la joven Yoshi Kobayashi, de quince años de edad, se dirige hacia su casa una noche de marzo de 1945 cuando los bombarderos norteamericanos inundan con napalm la ciudad de Tokio, en un ataque que deja cien mil muertos en pocas horas y media ciudad en ruinas y sepultada bajo las cenizas. En los días siguientes, Yoshi verá que su antigua vida se difumina de tal modo que le resulta irreconocible, y se sumirá en un mundo marcado por la destrucción que deberá compartir con aquellos que se consideran enemigos: Cam, un piloto de un bombardero derribado tomado prisionero por el ejército de Japón, Anton, un arquitecto de talento que ayudó a la modernización de Tokio antes de la guerra ?aunque ahora está acusado de destruirla? y Billy, un soldado de las fuerzas de ocupación que llega a la ciudad con un oscuro secreto. Directa o indirectamente, cada uno dará forma a la vida de Yoshi, mientras ella busca la seguridad, el amor y la redención.

Biografía del autor

Jennifer Cody Epstein ha escrito para Self, The Wall Street Journal y el Chicago Tribune. Ha publicado relatos en diversos periódicos y ha sido finalista del certamen literario Glimmer Train. Vive en Nueva York. Pan Yuliang vivió en una encrucijada en la que confluían el gran arte y la tumultuosa historia moderna. En La pintora de Shanghái Jennifer Cody Epstein recrea, a partir de los hechos reales, la vida de una mujer audaz e increíble.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias