Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN PAÍSES EMERGENTES
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN PAÍSES EMERGENTES. ELEMENTOS FUNDAMENTALES PARA PLANTEAR EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS LATINOAMERICANAS
(edición digital)
2014
208
978-950-641-680-5
Epublication content package
Español
13,61
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las empresas latinoamericanas enfrentan múltiples desafíos al diseñar sus estrategias de negocios ¿Cuáles son los ejes fundamentales para entender la evolución del sector donde se realizan negocios y anticipar cambios en la intensidad de la presión competitiva? ¿Cómo se identifican las capacidades organizacionales clave y se planifica su desarrollo de cara al futuro? ¿Cuáles son las bases del éxito organizacional a largo plazo en un entorno macroeconómico dinámico y un contexto institucional no consolidado? Dirección Estratégica en países Emergentes presenta una colección de herramientas indispensables para analizar y planificar la estrategia de empresas latinoamericanas que buscan competir en la región y en el mundo. Los autores combinan conceptos clave de la literatura de estrategia, diseño organizacional, y management con estudios realizados en Latinoamerica y otras regiones emergentes para proponer un enfoque integrador, adecuado a las necesidades y a la problemática de las empresas en crecimiento. El libro es útil tanto para las tareas de planificación estratégica de las organizaciones como para cursos de Estrategia Competitiva y Corporativa y educación ejecutiva en economías emergentes. Roberto S. Vassolo es profesor full-time y director del área académica de Política de Empresa en IAE Business School Argentina. Es economista por la Universidad Católica Argentina y PhD en estrategia por Purdue University. Escribió numerosos artículos, es investigador del CONICET y consultor de empresas multinacionales que operan en Latinoamérica y de empresas locales y multilatinas. Luciana Silvestri cursa actualmente el programa doctoral en management en Harvard Business School. Es licenciada en ciencias empresariales por la Universidad Austral y recibió su MBA en IAE Business School, Argentina. Previamente, se desempeñó como consultora en temas relacionados con estrategia y aprendizaje organizacional en Latinoamérica y Europa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias