Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
DIRECTO AL INFIERNO
DIRECTO AL INFIERNO. SEXO, DROGAS Y CODICIA: LAS ESCANDALOSAS CONFESIONES DE UN BANQUERO DE WALL STREET
(edición digital)
2016
978-84-234-2645-4
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El hombre que lleva incendiando Twitter desde 2011 con sus comentarios ?desde su cuenta @GSElevator? sobre la lujuria y despilfarro de Wall Street, revela en este sorprendente libro sus extravagantes experiencias como prometedor joven trader en Hong Kong, Londres y Nueva York.

Orgías de sexo, alcohol, drogas y largas noches sin dormir. Conductas sórdidas, honorarios amañados entre colegas y soplos a los buenos clientes son solamente una muestra del way of life de la élite de las finanzas. Para este joven texano y sus colegas de profesión era un orgullo despertarse en un vagón de metro sin recordar nada y el compañerismo consistía en examinarse mutuamente la nariz para comprobar que no sangraba antes de una reunión.

Si te parecía que El lobo de Wall Street ya lo había contado todo, espera a leer Directo al infierno.

Biografía del autor

John LeFevre desarrolló una exitosa y fulgurante carrera en el mundo de las finanzas al conseguir, nada más terminar la universidad, una de las 350 plazas vacantes en Salomon Brothers. Trabajó también para Citigroup en Nueva York, Londres y Hong Kong, ciudades en las que se sitúan la mayoría de vivencias que relata en el libro. En 2010 fue contratado por Goldman Sachs para ocupar un cargo en Asia al que finalmente no accedió debido a un problema contractual. En 2011 empezó a publicar de forma anónima en Twitter, en la cuenta @GSElevator, los trapos sucios de ese mundillo que tan bien conocía. Actualmente vive retirado del mundo de la banca.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias