Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DIRECTOR GENERAL DE LA TIERRA
DIRECTOR GENERAL DE LA TIERRA. UNA GUÍA DISRUPTIVA SOBRE CÓMO DESARROLLAR LA MEJOR MARCA
(edición digital)
2014
192
978-84-9944-693-6
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una entretenida y reflexiva historia sobre la importancia de las marcas ? Un libro distinto sobre marketing ¿Qué pasaría si unos extraterrestres te encargaran la misión de elaborar una estrategia de marketing para el planeta Tierra como el mejor destino turístico del universo? Esta es la divertida y educativa historia de un joven estudiante que para pagar su MBA trabajo vistiéndose de payaso en un McDonald?s. Cuando llegan unos extraterrestres y ven la ubicuidad de los arcos dorados, creen que el joven vestido de Ronald Mc.Donald es el líder del mundo. Le encargan la misión de promocionar la Tierra como destino turístico. El joven ante ese desafío busca el asesoramiento de grandes íconos terrícolas como Richard Branson, Larry Page y otros. Entre todos sintetizan cuáles han de ser las mejores herramientas para desarrollar una marca poderosa.

Biografía del autor

Simon Hammond Simon Hammond es uno de los gurús del marketing en Australia, en donde ha pasado las últimas dos décadas desarrollando innovadoras formas de marketing.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias