Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
DISCURSO
DISCURSO. SOBRE LA CODICIA DE LAS GRANDES EMPRESAS Y EL DECLIVE DE LA CLASE MEDIA
(edición digital)
2016
347
978-84-16420-96-4
ENSAYO COMBATE
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El 10 de diciembre del año 2010, el senador Bernie Sanders subió al estrado de la cámara alta estadounidense para pronunciar un discurso de ocho horas que sacudió los muros del Capitolio y las conciencias del país. Sin morderse la lengua, aquel venerable caballero de maneras impecables fue desvelando los males que afligían a la nación más poderosa de la Tierra. Y señaló a los culpables. Millones de ciudadanos pudieron contemplar la conmoción en las pantallas de sus ordenadores. Un alud de llamadas colapsó los teléfonos del Senado. La prensa de todo el mundo se hizo eco del seísmo. Ese viernes memorable salieron a la luz heridas sociales que nos afectan a todos y que siguen salvajemente abiertas: al fin y al cabo, lo que sucede en Washington o en Wall Street no es un mero asunto exterior para nosotros. De ahí la importancia de este libro.

Biografía del autor

Bernie Sanders (Nueva York, 1941) es el político independiente más veterano del Congreso estadounidenses. Fue alcalde de Burlington, Vermont, entre 1981 y 1989. Después representó a ese estado en la cámara baja durante dieciséis años y desde 2007 lo hace en el Senado. En 2015 anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias