Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

JOYERIA (no modernista)
DISEÑO DE JOYERÍA
DISEÑO DE JOYERÍA
(edición digital)
2013
184
978-84-252-2599-4
MANUALES DE DISEÑO DE MODA
PDF
Español
23,25
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel25,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Diseño de joyería es una guía práctica para introducirse por primera vez en el universo del diseño de joyas. Partiendo de las materias clave que todo diseñador de joyas debe conocer (historia, estilos, investigación, creación, producción, marketing y carrera profesional), la autora presenta, con un estilo directo y claramente enfocado a la práctica profesional, las estrategias y recursos básicos con que el diseñador de joyas y bisutería se topará en su quehacer diario. Este contenido se complementa con los valiosos testimonios de profesionales pertenecientes a la escena contemporánea del diseño de joyas, que exponen sus experiencias a través de entrevistas y ejemplos reales. En la actualidad, el diseño de joyas se ha vuelto más versátil y poco ortodoxo, alejándose de la idea convencional que tenemos de la joyería. El libro también recoge las nuevas técnicas y materiales de un oficio que está generando nuevas profesiones y se ha abierto a nuevos territorios.

Biografía del autor

Elizabeth Galton, reconocida diseñadora de joyas británica, es directora creativa de Aurum Holdings. Ha trabajado como asesora de marcas de primer orden como Swarovski, Mercedes Benz o Liberty, y como directora creativa de Links of London. En paralelo a su trayectoria como diseñadora, ha impartido clases en el London College of Fashion y el Central Saint Martins, en Londres.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias