Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE LUJO
DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE LUJO. MÁS DE 100 PROPUESTAS EXCLUSIVAS
(edición digital)
2014
978-84-270-4091-5
MR PRÁCTICOS
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Imagina que se abre ante ti la posibilidad de alquilar una iglesia privada del siglo XIV en la que tú y tu pareja podréis escuchar a solas un concierto de música clásica? O la opción de alojarte en una casa construida en un árbol, en una antigua fábrica de azúcar o en unas viejas caballerizas reconvertidas en viviendas de lujo en pleno centro de Londres? O de saborear el agua de un iceberg ¡con una antigüedad de más de 10 000 años! A los más golosos os propongo probar el chocolate praliné más rico del mundo? ¡en Barcelona! ¿Qué te parecería crear tu propia fragancia o relajarte en unas termas únicas con espectaculares vistas a las montañas tirolesas??Bienvenido a un mundo de lujo y chic-modern con una selección de experiencias únicas e inolvidables al alcance de todos, con las que sentirte como un auténtico príncipe o princesa. Date ese capricho que siempre has deseado y que nunca olvidarás.PORQUE TÚ TE LO MERECES

Biografía del autor

Béatrice d?Orléans es francesa cien por cien, pero totalmente vinculada a España. Nació en París en el seno de una familia aristocrática y se crio en el castillo familiar de Longpra. Es licenciada en Ciencias Políticas en la Sorbona de París y máster en Marketing por la Universidad de Cambridge. A lo largo de su trayectoria profesional trabajó como periodista para el Women?s Wear Daily; fue la primera mujer consejera delegada en España, puesto que desempeñó durante más de veinte años en la casa Dior. Le concedieron la condecoración más alta de Francia, la Legión de Honor, por su labor en España proyectando el lujo francés.Es fundadora y presidenta de la Asociación Española del Lujo, Luxury Spain, y cara representativa y mediática del lujo en España. Durante estos años ha recibido multitud de premios en el campo de la moda y la comunicación, y da conferencias sobre estos temas de forma asidua para varias universidades españolas. Este es su quinto libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias