Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
DISTINTO A TODOS
DISTINTO A TODOS
(edición digital)
2016
336
978-84-16502-27-1
NARRATIVA | NARRATIVA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una abogada ferozmente independiente, experta en divorcios, descubre la importancia de la familia y de los vínculos personales cuando recibe un enigmático mensaje de su madre, con la que no se habla desde hace años, en esta novela ingeniosa y agridulce. Una historia de profundas resonancias sentimentales acerca de la perdurabilidad del amor y del poder de la narración para conformar y transformar nuestras vidas.

Nacida en Alabama, Paula Vauss llevó durante sus primeros diez años de vida una existencia itinerante junto a su madre, Kai, una joven de espíritu rebelde que mezclaba en sus cuentos la mitología hindú con la tradición oral sureña para reinventar, a lo largo de su periplo, la historia de ambas. Todo eso, sin embargo (incluido el nombre que recibió al nacer, Kali Jai), cambió drásticamente cuando Paula contó su propia historia: un relato que condujo a Kai a prisión y a Paula a un hogar de acogida. Separadas, roto el intenso vínculo que las unía, ambas seguirían guardando celosamente sus secretos.

Mucho después, convertida en una implacable y próspera abogada matrimonialista afincada en Atlanta, Paula seguía pagando la deuda kármica que había contraído con Kai, a la que no veía desde hacía quince años. Hasta el día en que su madre le devolvió el último cheque que le había enviado, junto con una nota desconcertante: Me voy de viaje, Kali. Vuelvo a mis orígenes. La muerte no es el final. El final serás tú. Volveremos a encontrarnos y habrá historias nuevas que contar. Ya sabes cómo funciona el karma.

Poco después, el secreto mejor guardado de Kai llamó literalmente a la puerta de Paula, dando un vuelco a su vida y transformándola de hija única en hermana mayor. Ansiosa por encontrar a su madre antes de que fuera demasiado tarde, Paula emprendió un viaje de descubrimiento que la llevó de vuelta al pasado y la obligó a internarse en los rincones más profundos de su corazón. Con ayuda de Birdwine, su exnovio, un intrépido y huraño detective privado que seguía enamorado de ella, esta mujer brillante, especializada en romper familias, tendría que descubrir cómo recomponer la suya propia.

Distinto a todostrata del hecho mismo de narrar, de cómo las historias que contamos nos unen, nos separan y nos definen, y de cómo los finales y los principios que elegimos pueden destruirnos pero también conducirnos a la plenitud. Dotada de un afilado sentido del humor y de una conmovedora capacidad de introspección, Distinto a todos reúne las mejores cualidades narrativas de Joshilyn Jackson.

Joshilyn Jackson es autora de seis novelas anteriores con las que ha alcanzado la lista de los libros más vendidos del New York Times, entre ellas Hay dioses en Alabama. Sus libros han sido traducidos a doce idiomas. Actriz profesional antes de consagrarse a la escritura, Jackson es también una reconocida narradora de audiolibros. Actualmente reside en Decatur, Georgia, con su marido y sus dos hijos.

«The Opposite of Everyone es una novela tan absorbente, hábil e inteligente que resulta tentador leerla de un tirón, hasta el final. Los lectores cuidadosos disfrutarán de los intrincados estratos de la narración, cuyos hilos argumentales, tanto reales como míticos, se enriquecen y contraponen formando una trama compleja. Jackson se inspira en el folklore rural de Alabama y en la antigua mitología india y entrelaza impecablemente relatos diversos para crear un crescendo que parece salido de un cuento de Flannery O Connor: sorprendente, ineludible y maravillosamente auténtico, en el pleno sentido de la palabra. Me encantó este libro y a ustedes también les encantará.»

Sara Gruen, autora de Agua para elefantes y El agua de la vida


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias