"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
DIVISADERO
DIVISADERO
(edición digital)
2017
312
978-84-204-3040-9
LITERATURAS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras El paciente inglés, Ondaatje reafirma en Divisadero su extraordinaria capacidad para moverse en el difícil terreno de los sentimientos y para tratar las pasiones, las pérdidas y la persistencia del pasado. Un relato de inusual intensidad y belleza.

En la más íntima y hermosa de sus historias, Michael Ondaatje narra la vida de Anna, quien tras un brutal suceso acontecido en su hogar, tendrá que dejar atrás la vida en la granja de California y empezar un nuevo camino en el sur de Francia. Lejos de su padre, de su gemela Claire y de Coop -un misterioso muchacho acogido por la familia- encontrará en la literatura y en la reconstrucción de la biografía de un importante escritor la manera de conciliarse con su pasado.

Reseñas:
«Ondaatje escribe sobre el amor logrando que, en un delirio, la prosa
alcance una belleza exorbitante.»
The Times

«Michael Ondaatje es el William Faulkner canadiense. Mediante imágenes inolvidables y un estilo inimitable, sus novelas narran el ascenso y caída del corazón humano. Su nueva novela es cautivadora y conmovedora.»
Vancouver Sun

«Déjate llevar por Ondaatje y su lenguaje te seducirá. Hay algo enternecedoramente humano en este libro.»
The New York Times Sunday Book Review

«Ondaatje tiene el don de capturar la música y el paisaje en palabras.»
Time

«De la primera a la última frase, este hermoso cuento, poético y con un toque humano, es un sorprendente y maravilloso placer.»
USA Today

« Divisadero tiene la marca de la casa de Ondaatje: una prosa seductora, personajes quijotescos y gran complejidad psicológica.»
Publishers Weekly

Biografía del autor

Michale Ondaatje (Colombo, Sri Lanka, 1943), novelista, poeta, profesor universitario y editor canadiense de origen cingalés, ha cultivado diversos géneros literarios con un estilo siempre innovador. Fascinado por el Oeste americano escribió Las obras completas de Billy el Niño (1970), una original combinación de poesía, prosa e imágenes. Entre su obra narrativa destacan novelas como En una piel de león (1987), El fantasma de Anil (2000, Premio Médicis, Irish Times International Fiction Prize y Premio Giller), Divisadero (2008) y El viaje de Mina (2011). Sin embargo, la obra que le otorgó reconocimiento internacional fue El paciente inglés (1992, Premio Booker), adaptada al cine por Anthony Minghella en 1996. Su aclamada obra poética, con títulos como Los monstruos cotidianos (1967) o El hombre con siete dedos en los pies (1969), se caracteriza por la profusión de sorprendentes imágenes y metáforas. También ha escrito sus memorias, recogidas en el libro Cosas de familia (1998).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PACIENTE INGLÉS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 360
+ info
LAS OBRAS COMPLETAS DE BILLY THE KID
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 136
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias