"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
DOCE TRISTES CUENTOS
DOCE TRISTES CUENTOS
(edición digital)
2017
68
978-84-16814-82-4
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Doce tristes cuentos lo componen personajes de vidas complejas que sobreviven a acontecimientos vitales estresantes y que aceptan su trágico destino. Sus protagonistas son personas desarraigadas o sin soporte emocional. En estos doce relatos resuena el retrato cotidiano e íntimo de personas atribuladas, fracasadas y estigmatizadas sociales, que nos podemos cruzar por la calle cualquier día, vistas con una mirada inquieta, sin mitos ni tabúes. Y estos personajes están repletos de desafortunados azares que, a pesar de todas las desdichas, buscan incansablemente un camino de esperanza.

Biografía del autor

Fernando Mansilla Izquierdo nació en Puertollano (Ciudad Real). Es psicólogo. Especialista en psicología clínica y en psicoterapia. Ha publicado relatos y poemas en diversas revistas literarias, además de algunos cuentos para niños. Es autor de los libros de poesía: Poemario ensoñado (Editorial Ayuso, 1987), Gotas de tiempo (Editorial Endymion, 1993), Tejido de mimbre (Editorial Endymion, 2003) y Complejo tapiz (Editorial Endymion, 2013). También ha publicado el libro de relatos: Cualquier viernes y otros relatos (Editorial Orígenes, 1989).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias