Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TEATRO EXTRANJERO
DON ÁLVARO O LA FUERZA DEL SINO
DON ÁLVARO O LA FUERZA DEL SINO
(edición digital)
2010
978-84-204-9143-1
HISPANICA
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

#Una estrella adversa#, un sino ineludible, parece perseguir a don Álvaro, quien se ha atrevido a desafiar las convenciones sociales. Amores imposibles, destinos trágicos, muerte, violencia, pasiones desatadas que la misma naturaleza refleja en sus montañas escarpadas y sus cielos desgarrados por los relámpagos son los ingredientes de esta obra teatral cuyo estreno, en 1835, supuso el inicio del romanticismo español.

Biografía del autor

El <strong>Duque de Rivas</strong> (Córdoba, 1791- Madrid, 1865) tuvo una vida tan intensa y convulsa como lo fue el propio siglo XIX. Liberal progresista en su juventud y más tarde conservador, sufrió # como tantos otros en su época # el exilio en dos ocasiones. Durante la Guerra de la Independencia luchó contra las tropas napoleónicas y resultó herido grave. Más tarde fue diputado, presidente del Ateneo, ministro, embajador en Nápoles y París, presidente de un breve Gobierno que duró menos de 48 horas, y también presidente de la Real Academia Española y del Consejo de Estado.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias