"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEATRO EXTRANJERO
DON ÁLVARO O LA FUERZA DEL SINO
DON ÁLVARO O LA FUERZA DEL SINO
(edición digital)
2010
978-84-204-9143-1
HISPANICA
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

#Una estrella adversa#, un sino ineludible, parece perseguir a don Álvaro, quien se ha atrevido a desafiar las convenciones sociales. Amores imposibles, destinos trágicos, muerte, violencia, pasiones desatadas que la misma naturaleza refleja en sus montañas escarpadas y sus cielos desgarrados por los relámpagos son los ingredientes de esta obra teatral cuyo estreno, en 1835, supuso el inicio del romanticismo español.

Biografía del autor

El <strong>Duque de Rivas</strong> (Córdoba, 1791- Madrid, 1865) tuvo una vida tan intensa y convulsa como lo fue el propio siglo XIX. Liberal progresista en su juventud y más tarde conservador, sufrió # como tantos otros en su época # el exilio en dos ocasiones. Durante la Guerra de la Independencia luchó contra las tropas napoleónicas y resultó herido grave. Más tarde fue diputado, presidente del Ateneo, ministro, embajador en Nápoles y París, presidente de un breve Gobierno que duró menos de 48 horas, y también presidente de la Real Academia Española y del Consejo de Estado.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias