Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DÓNDE ENCONTRAR LA PAZ
DÓNDE ENCONTRAR LA PAZ
(edición digital)
2013
160
978-84-9988-280-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Jiddu Krishnamurti nos enseña que, para conseguir la paz en el mundo, cada persona ha de hacer primero las paces consigo misma, ya que ningún camino espiritual, filosofía o ideología política puede guiarnos en esta tarea.            
Krishnamurti nos muestra que el origen de la guerra y la destrucción del medio se encuentra en el egoísmo y el individualismo; una ignorancia profunda que conduce a la agresión, la competición, la codicia y el conflicto. Cuando reconocemos que nuestra consciencia no es individual sino común a todos los seres vivos, entonces podremos trabajar verdaderamente juntos en un espíritu de cooperación y compasión.
       

Jiddu Krishnamurti ha sido uno de los filósofos más aclamados y carismáticos del siglo xx. Sus escritos y conferencias han inspirado a millones de personas. Su mensaje resulta paradójicamente iluminador: cada uno ha de encontrar por sí mismo la raíz de la propia libertad. Otras obras suyas publicadas por Kairós se anuncian en las solapas de este libro.  

Biografía del autor

Nacido en el sur de la India y educado en Inglaterra, Jiddu Krishnamurti (1895-1986) dedicó toda su vida a conversar con seres humanos de todas las razas y condiciones, transmitiendo un mensaje tan claro como iluminador: cada cual ha de encontrar por sí mismo la raíz de su propia libertad. Rechazó con vehemencia el papel de gurú que muchos le querían asignar, afirmando que la verdad es “un país sin camino” ajeno a cualquier religión, filosofía o secta. Sus charlas y diálogos están recogidos en numerosos libros, muchos de los cuales han sido publicados por Kairós.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COMMENTARIES ON LIVING 1
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 298
+ info
COMMENTARIES ON LIVING 2
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 298
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias