"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / Hº FILOSOFIA
¿DÓNDE ESTÁ LA REALIDAD?
¿DÓNDE ESTÁ LA REALIDAD?
(edición digital)
2018
84
978-84-17344-19-1
PDF
Español
4,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿DÓNDE ESTÁ LA REALIDAD? Es un libro crítico que plantea la misma interrogante vista desde distintas situaciones de vida. Estimula al lector a tomar consciencia de la verdad educativa y los propósitos para los cuales es utilizada. Pone el acento en determinados puntos que comúnmente no se ven. Aspectos subliminales que influyen en la dinámica social. Describe al ser humano como el principal afectado de los sistemas establecidos por la enseñanza convencional, que generacionalmente vienen significando un lastre que a través de los siglos se va arrastrando sobre los hombros. Explica de qué manera, tanto la mujer como el hombre van construyendo desde el nacimiento, una personalidad que podríamos llamar artificial , que no obedece al potencial original que nos caracteriza desde nuestro estado embrional. Detalla cómo toda nuestra verdadera esencia va siendo enmascarada por la influencia del entorno y de los manejos instrumentados para el dominio social. Dice que las conductas humanas, son los efectos de una gran manipulación educativa. Propone alternativas desde distintos puntos de vista, los cuales incidirían en aspectos del mundo material como del universo sutil, energético y espiritual pocos considerados por el convencionalismo, pero que serían muy enriquecedoras de la vida en convivencia. Por último y para concluir, se puede entender la obra como un gran KOAN del Budismo Zen que plantea un problema de solución incoherente para provocar en quien la lea, la elevación necesaria a los niveles del espíritu que agudicen la comprensión de ¿DÓNDE ESTÁ LA REALIDAD?

Biografía del autor

Investigador Independiente, especializado en PNL (Programación Neurolingüística) con una experiencia de más de 40 años en Terapias Vibracionales y Canalización de Energía, que también incluye Técnicas de Autoayuda y Autoconocimiento, posibilitando así, lo que podemos llamar la Autorrealización. Ello implica una toma de consciencia de sí mismo que se traduce en un Crecimiento de la Vivencia Total , es decir, permitir que el consultante sea consciente de la propia vida para practicar un relacionamiento armonioso con el entorno, consigo mismo y con la totalidad. Como complementación terapéutica utiliza la relajación profunda y técnicas meditativas que conducen al logro de un estado de Meditación que puede transformarse en un estilo de vida, que progresivamente va llevando al conocimiento de la verdad de la existencia


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias