"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
DONDE NACE EL SOL (EBOOK-EPUB)
DONDE NACE EL SOL (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2010
144
978-84-675-4426-8
BARCO DE VAPOR ROJA
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Jasón es un joven pescador que vive en Yolco, ciudad griega sometida a la tiranía de Pelias. Ante los abusos de este cacique, Jasón se rebela, y su gesto le costará el destierro. Solo podrá regresar a Yolco si trae consigo el Vellocino de Oro, una piel de carnero legendaria a la que sólo se puede llegar superando numerosos peligros y que aguarda en el lugar donde nace el sol.

Biografía del autor

Federico Villalobos Goyarrola nació en León en 1966. Comenzó Derecho, pero abandonó estos estudios para estudiar Filología Románica en la Universidad de Granada, donde sigue residiendo y compagina la escritura con el periodismo.   Las novelas de Villalobos tienen un tinte histórico, tanto para adultos como para el público juvenil. Antes de publicar en 1999 su primera novela, Un carlista en el Pacífico, había participado en diversos certámenes literarios de relatos y alguno ganó.   A este libro le han seguido La escarapela blanca, Libro de la Edad Oscura, Segundo éxodo, El hijo del leopardo, Crónicas carolinas, Donde nace el sol... así como diferentes adaptaciones de clásicos para jóvenes, como La Odisea, Crimen y Castigo o El Quijote. También es autor del ensayo histórico El sueño colonial. La acción militar española en Marruecos (1909-1927).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias