"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
¿DÓNDE QUEDÓ EL ENCANTO?
¿DÓNDE QUEDÓ EL ENCANTO?
(edición digital)
2017
978-607-31-5989-0
ALFAGUARA JUVENIL
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Tienes ganas de juzgar a los demás sólo por las apariencias? ¡Nada es lo que parece!

Todos tenemos algo que nos complica la vida y el encanto puede ser tan sólo un señuelo, incluso sin querer. Una aguda mirada sobre cómo las percepciones, buenas o malas, pueden gobernar nuestra vida erróneamente. En ¿Dónde quedó el encanto?, Elizabeth Eulberg nos muestra con astucia y emotividad cómo se van trazando las líneas de batalla entre mujeres y cuán difícil se torna entender, o siquiera distinguir, la posición de una chica del otro lado de esa línea divisoria.

TE CAE GORDA, LE TIENES RESENTIMIENTO. QUIZÁS INCLUSO LA ODIAS. PERO NI SIQUIERA LA CONOCES.

Hope sabe que solamente una cosa se interpone entre ella y el chico del que ha estado enamorada desde siempre: su novia, Parker. Hope tiene que mantenerse al margen y limitarse a mirar cómo la niña perfecta se queda con el niño perfecto... porque así es como funciona el universo, aunque eso esté completamente mal. Parker no se siente perfecta. Le queda claro que, si todo el mundo supiera la verdad sobre ella, jamás podrían pasarlo por alto, así que prefiere callar. Se enfoca en sobrellevar cada día manteniendo su secreto a salvo... aun cuando eso se va volviendo más y más difícil de hacer. Y Hope no le está facilitando las cosas para nada.

CREES QUE TIENES UNA ENEMIGA, PERO ELLA ES SIMPLEMENTE UNA CHICA COMO CUALQUIER OTRA.

"Eulberg rompe los clichés para reflexionar sobre lo que significa ser la chica que tiene al chico, la chica que quiere al chico, y el chico que no sabe lo que quiere."

E. LOCKHART, autora de We Were Liars

Biografía del autor

Elizabeth Eulberg nació y creció en Wisconsin, Estados Unidos. Más tarde tomó rumbo a la universidad de Siracura y luego se estableció en Nueva York, donde desarrolló su profesión en el sector editorial. Trabajó en el departamento editorial de Scholastic y posteriormente en Little, Brown, donde fue Directora de Publicidad Global de Stephenie Meyer. Las narraciones que más tarde contaría estuvieron durante mucho tiempo rondando en su cabeza. Eran historias entre alguna celebridad, ella y un "vivieron felices para siempre". Finalmente, recordando los libros que disfrutó de adolescente, decidió escribir. Así, ahora tiene publicados ¿Y si quedamos como amigos?, A dos centímetros de ti, Del material del que están hechos los sueños, El Club de los Corazones Solitarios, Mucho más que un club de chicas y Shelby Holmes es genial. Actualmente, vive dedicada a la escritura a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta.

www.elizabetheulberg.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SHELBY HOLMES ES GENIAL
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
MUCHO MAS QUE UN CLUB DE CHICAS (EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS 2)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias