Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA
DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA
(edición digital)
2017
336
978-84-246-6095-6
LIBROS DIGITALES
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.»

En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud.

Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine.

Ya nada volverá a ser igual.

Adéntrate en el mundo de Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.

Biografía del autor

Vic James vive en Notting Hill, pero su vida es más peli de acción que comedia romántica. Estudió Historia y Literatura en Oxford, donde Tolkien fue profesor. Acabó su doctorado en Roma, en los Archivos Secretos del Vaticano (que no son para nada como en El Código Da Vinci), y después pasó cinco años como periodista en Tokio. De vuelta al Reino Unido, Vic se hizo productora de noticias para Channel 4 News, y empezó a dirigir documentales para la BBC. Ahora escribe a tiempo completo.<br><br>Vic ha buceado en la isla de Pascua, ha dormido en el campamento base del Everest, ha retozado con leones marinos en las Galápagos, ha ido en trino por el Ártico y ha hecho ala delta sobre Río de Janeiro. Aun así, lo que más le gusta es quedarse hasta las tantas en la cama con un buen libro y sus galletas favoritas.<br><br>Puedes seguirla en @DrVictoriaJames<br><br>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias