"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
DOS DEFENSORES DE LOS ESCLAVOS
DOS DEFENSORES DE LOS ESCLAVOS
(edición digital)
2007
408
978-84-9011-668-5
PDF
Español
9,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

José Tomás López García, nació el 21 de abril de 1940 en Caracas, Venezuela. Después de terminar estudios de Ingeniería en la Universidad Central de Venezuela, ingreso al Seminario. Estudió en la Pontificia Universidad Gregoriana y en la Universidad de Santo Tomás de Aquino, en Roma, obteniendo el Doctorado Summa Cum Laude en Filosofía y licencia de Teología Moral, igualmente. Profesor de Teología en Universidades y Rector y profesor de Filosofía y Teología en Seminarios de Venezuela. Varias parroquias en la labor pastoral realizada, durante 38 años. Autor de varios ensayos y colaborador de diarios y revistas. Estudios de especialización en Bioética en la Regina Apostolorum de Roma.

 

********

 

Hoy día, tan cuestionada la libertad, queremos presentar este libro donde se demuestra que en el comercio de esclavos, ayer hoy y siempre, prevalecen intereses distintos a la dignidad de la persona humana.

 

Esos dos frailes capuchinos pusieron de manifiesto que faltó de parte de la Santa Sede y de la mayoría de los moralistas, una explicita condena de la que trata de la esclavitud de los negros. Incluso con riesgo de sus propias vidas, criticaron y condenaron la trata de negros, con todas sus consecuencias


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias