"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DOS LUNAS PARA SOFÍA
DOS LUNAS PARA SOFÍA
(edición digital)
2017
978-84-08-16688-7
VOLUMEN INDEPENDIENTE | CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad.  La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.
¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?

Biografía del autor

Regina Roman es malagueña de pura cepa y está enamorada de la moda, de las historias en papel y del cine. Ejerció su profesión de abogado y nunca dejó de escribir, ni siquiera en sus peores momentos. Vive en un pueblecito de la costa con su familia, sus perros y su desmedido afán por el reciclaje. Con trece títulos publicados, sigue buceando en las profundidades de la psique femenina, aprovechando sus novelas para analizarlas desde distintos puntos de vista. Porque reflexión y diversión no están reñidos, es su lema. Ha sido finalista en diversos concursos de ámbito nacional y ganadora del premio Big Bang Novel a la mejor protagonista femenina por Adela en Santa Valentina tiene un plan.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias