"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
DOS REVOLUCIONARIOS A LA SOMBRA DE MADERO
DOS REVOLUCIONARIOS A LA SOMBRA DE MADERO
(edición digital)
2016
978-607-747-288-9
ARIEL HISTORIA
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cuál fue el papel de los intelectuales durante el porfiriato y la Revolución mexicana? ¿Cuál fue la postura de estos frente a las acciones oficialistas y las marcadas desigualdades del país? Muchos de los escritores y pensadores de avanzada le dieron la espalda a Madero. De esta manera, México ingresa a los tiempos modernos entre grandes traiciones y profundas omisiones históricas.

Dos revolucionarios a la sombra de Madero. La Historia de Solón Argüello Escobar y Rogelio Fernández Güell retrata, con gran precisión histórica, los hechos excepcionales que rodearon al poeta nicaragüense Solón Argüello y al filósofo, poeta y periodista costarricense Rogelio Fernández Güell. Ambos fueron luchadores incansables y partidarios de la doctrina espírita. Al igual que Madero, abrazaron las causas más justas y se adhirieron a las acciones por la ineludible revolución del pensamiento democrático. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias