"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DRÁCULA, MI AMOR
DRÁCULA, MI AMOR. EL DIARIO SECRETO DE MINA HARKER
(edición digital)
2010
978-84-9908-974-4
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La verdadera historia del conde Drácula contada por Mina Harker: la novela de amor que se esconde tras la más famosa historia de terror.

¿Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido?

En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados.

A partir de los diarios secretos de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertar sexual. Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si se somete a la moral puritana que encarna Jonathan Harker, su marido.

Drácula, mi amor nos hace testigos privilegiados de una aventura romántica que proporciona las piezas que faltaban en la novela original de Bram Stoker.

Biografía del autor

Syrie James es novelista, guionista y conferenciante, graduada en Literatura Inglesa y Comunicación por la Universidad de California. Es la autora de las novelas The Lost Memoirs of Jane Austen y The Secret Diaries of Charlote Brontë, traducidas a nueve y cinco idiomas respectivamente. Syrie vive junto a su marido y sus dos hijos en Los Ángeles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias