Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DRACULA
DRACULA
(edición digital)
2015
978-987-45-0070-0
Epublication content package
4,71
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el siglo XIX, Jonathan Harker, recientemente recibido como abogado, debe viajar hasta Transilvania para que el conde Drácula firme unos papeles referentes a unas propiedades que acaba de adquirir en Londres. El problema es que el conde no es quién dice ser: en realidad es un vampiro que perdió a su amor cuatrocientos años atrás. Y curiosamente la novia de Harker, Mina, es un vivo retrato de ella. Por ello, Drácula decide viajar hasta la capital británica para conquistarla. Mina, confusa, tiene un romance con Drácula y tiene que decidir entre el bien o el mal, por amor.

Biografía del autor

Novelista, cuentista, biógrafo, ensayista y crítico, Bram Stoker nació en Dublin en 1847. Fue un niño de salud frágil y sensibilidad extrema y aunque no pertenecía a una familia acaudalada, creció en un entorno donde se potenciaba la cultura y el amor por los libros. Estudió en el Trinity College de Dublín y abandonó su puesto de funcionario para convertirse en agente del autor teatral Henry Irving.
Se instaló en Londres en 1879, poco después de casarse y allí entró en contacto con autores como Conan Doyle o Bernard Shaw. Gracias a su relación con Irving, viajó por Estados Unidos y entró en contacto con la poesía de Whitman.
Escribió un gran número de relatos góticos y dos novelas antes de lograr una inesperada y rotunda fama con Drácula, publicada en 1897, obra que cautivó inmediatamente a público y crítica.
Bram Stoker murió en Londres en 1912.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DRÁCULA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
DRÁCULA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias