Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
DRAGÚN
DRAGÚN. LA CHICA QUE DESAFIÓ A LOS DRAGONES
(edición digital)
2013
432
978-84-9043-190-0
SERIE INFINITA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lea, princesa de Silam, ha sobrevivido a la invasión de un rey enemigo, que ha acabado con todo cuanto ella conocía. En su huida, la joven se encuentra con un dragón que conoce la lengua de los hombres, y que se la lleva para que viva con los suyos.

Ancestralmente, los dragones habitaban la isla de Xinji pero fueron expulsados por un terrible monstruo: el Vlaken. Haciendo valer su osadía, Lea propone a los dragones que la entrenen para convertirse en una guerrera dragún y, a cambio, se ofrece para ayudarles a recuperar su tierra. Los dragones acceden; sin embargo, pronto descubren a un ser todavía más aterrador que el Vlaken: su padre, Yoshamaat, quien, además, participó en la destrucción de Silam.

Ahora Lea sabe que solo habrá un modo de vencer a la terrible criatura? aunque no va a ser nada sencillo: debe unir a dragones y humanos en la misma lucha y sacar partido de un misterioso rubí con poderes sobrenaturales.

Biografía del autor

Ricardo Riera es venezolano. Licenciado en Letras por la Universidad Catòlica Andrès Bello, cursó después un Master en Lengua y Literatura Hispànica. Fue finalista del I Premio Norma-Fundacultura de Literatura Juvenil a finales de los años noventa. Su blog sobre cine de terror tipo B tiene unas 500 visitas diarias (horasdeoscuridad.blogspot.com) y ha sobrepasado el promedio de años que comúnmente se espera de estos soportes, 5 años actualizándose. Ha sido traductor, redactor para suplementos periodísticos; y ahora vive en Berlín y se dedica a la lectura y a la escritura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias