Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
DREAMOLOGY
DREAMOLOGY. SUEÑA. ENAMÓRATE. DESPIERTA
(edición digital)
2016
978-84-9043-738-4
ELLAS MONTENA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños... Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen.

#Dreamology

Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max.
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.

La opinión de los lectores:
«¡Dreamology es un libro fantástico! ¡No pude parar de leer! Una asombrosa mezcla de realidad y fantasía que me tuvo enganchada desde el primer momento.»

«Dreamology es una de las historias de amor más épicas que he leído en mi vida. Es increíble, divertida y emotiva: un romance moderno con un toque de ciencia-ficción que hará que vuelvas a leerlo una y otra vez.»

«Una historia maravillosa, una obra que desprende magia y originalidad, a partes iguales. Llena de ternura y muchos otros y buenos ingredientes».

«Una historia muy entretenida que engancha desde el principio y que a pesar de parecer bastante sencilla, se apoya sobre una premisa increíblemente interesante, además de que está llena de momentos adorables».

«Este es uno de esos libros de los que una vez empiezas a leerlo, ya no puedes soltarlo hasta que lo terminas. Un libro que he disfrutado muchísimo».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias