Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
DROGAS
DROGAS. ADOLESCENTES EN PELIGRO, PADRES DESORIENTADOS
(edición digital)
2017
978-950-12-9566-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El flagelo de la droga se ha vuelto un fenómeno alarmante. El consumo se ha ido complejizando y extendiendo, en especial entre los adolescentes, a merced de todo tipo de situaciones conflictivas, vulnerables a la presión de los pares, el ?qué dirán? y las crisis de identidad. La falta de límites, por otro lado, puede favorecer la caída en el abuso de este tipo de sustancias y ser un motivo desencadenante de conductas adictivas.
En este libro, las autoras advierten sobre la necesidad de que padres y educadores cuenten con información de calidad, a tiempo, y brindan pautas para ayudarlos a afrontar esta problemática. A partir de un detallado informe sobre los diferentes tipos de drogas existentes en la actualidad ?con énfasis en las llamadas ?drogas de diseño??, desmitifican este fenómeno para hacernos comprender que en la mayoría de los casos se trata de situaciones prevenibles.
Prevención e información son claves para identificar los factores de riesgo y los de protección  y fortalecer los vínculos entre adolescentes, familia y escuela. En Drogas encontrará las herramientas necesarias para ayudar a sus hijos a tomar decisiones que los lleven a autoprotegerse y generarles hábitos saludables para su vida en armonía con la sociedad y el medioambiente.

Biografía del autor

| Flavia Marchioni##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias