"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DULCE ATRACCIÓN (DULCE LONDRES 2)
DULCE ATRACCIÓN (DULCE LONDRES 2)
(edición digital)
2017
978-84-9069-842-6
DULCE LONDRES | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La segunda entrega de la romántica serie «Dulce Londres».

Lady Clarissa Bladeston, como hermana del duque de Stanton, está acostumbrada a ser elogiada y requerida entre la nobleza inglesa. Su linaje y belleza le auguran un éxito absoluto en su primera temporada social. Sin embargo, los resultados no pueden ser más desastrosos, ya que el único hombre que ha amado, y al que le pertenece su corazón, está muy lejos de sus posibilidades.

Steven Hamilton, Conde Baltimore, es conocido por su atractivo sin igual y su legendaria sonrisa, y lleva la alegre vida de un soltero empedernido. A pesar de esto, bajo su apariencia frívola, esconde un siniestro secreto. La misteriosa muerte de sus padres no resuelta y un descubrimiento aterrador le obligaron a hacer un terrible juramento.

Rodeados de misterio, sospechas, peligro y muerte se librará entre ambos un duelo de voluntades, donde la pasión y el amor serán lo que finalmente triunfará.

Biografía del autor

Eva Benavidez: Tengo veintinueve años. Vivo en Córdoba, Argentina, junto a mi esposo y mi hijo. Estudié Relaciones públicas, Ceremonial y Protocolo. Mi pasión es la escritura desde que a los doce años leí un libro que marcó mi vida: El diario de Ana Frank. Comprendí entonces que la lectura, pero sobre todo la escritura, iban a ser el refugio y la constante en mi vida. Dios es la fuente de mi inspiración y mi sostén. Mi motivación mi familia, y mi vocación poner en letras las voces de mi alma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DULCE ENEMISTAD (DULCE LONDRES 1)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias