"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DULCE PROMESA (DULCE LONDRES 3)
DULCE PROMESA (DULCE LONDRES 3)
(edición digital)
2018
978-84-9069-943-0
DULCE LONDRES | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Expuestos ante el peligro, la muerte, el misterio y la tentación, se desatará una lucha entre el rencor, el orgullo y el recuerdo de una dulce promesa de amor.

Ante la sociedad inglesa Sebastien Albrigth, Conde de Gauss, es solo un libertino despreocupado que dedica sus días a la diversión y a los placeres carnales. Es la máscara perfecta para ocultar su verdadera identidad, la del misterioso espía conocido como Halcón Blanco.

Lady Emily Asher, a pesar de ser una beldad, es rechazada por ser hija del Marqués Loco. Pero ella esconde un secreto: la razón de la demencia de su padre y la pérdida de su madre. Al hacer un macabro descubrimiento es amenazada y obligada a huir, transformándose en la Dama Negra.

Cuando el famoso rastreador de la corona persiga a la misteriosa mujer tras el antifaz, los enamorados del pasado se reencontrarán y deberán enfrentarse a la encrucijada que el amor y el deseo les interpondrá.

Biografía del autor

Eva Benavidez: Tengo veintinueve años. Vivo en Córdoba, Argentina, junto a mi esposo y mi hijo. Estudié Relaciones públicas, Ceremonial y Protocolo. Mi pasión es la escritura desde que a los doce años leí un libro que marcó mi vida: El diario de Ana Frank. Comprendí entonces que la lectura, pero sobre todo la escritura, iban a ser el refugio y la constante en mi vida. Dios es la fuente de mi inspiración y mi sostén. Mi motivación mi familia, y mi vocación poner en letras las voces de mi alma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DULCE ATRACCIÓN (DULCE LONDRES 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
DULCE ENEMISTAD (DULCE LONDRES 1)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias