Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
E-PACK JAZMÍN Y BIANCA MAYO 2017
E-PACK JAZMÍN Y BIANCA MAYO 2017
(edición digital)
2017
640
978-84-687-9770-0
PACK | PACK
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hijo de la venganza

Jennie Lucas

Voy a ser capaz de hacerte gemir de placer? Si me equivoco, te pagaré diez millones de dólares.

Kassius Black se había alzado sobre las cenizas de su terrible niñez alentado por la necesidad de vengarse de un padre que lo había abandonado. Prácticamente todos los bienes de su padre ya eran suyos, y solo le faltaba presentarse ante él con un heredero al que jamás permitiría que conociese.

Laney Henry, una mujer pura en cuerpo y alma, era la candidata perfecta para casarse con Kassius y ser la mujer de su hijo. Así que este le daría un ultimátum seguro de que no tenía nada que perder? ¿O sí?

Después del «sí, quiero»

Chantelle Shaw

No le había dado tiempo a decir «Sí, quiero» cuando ella recuperó la memoria y se acordó de todo?

Después de enamorarse de un conocido magnate italiano, Marnie Clarke, camarera, se sintió horrorizada al enterarse de que, en el mundo de este, era solo su «sucio secretito». Con el corazón roto decidió marcharse con su dignidad a otra parte? ¡y con un hijo en el vientre!

Leandro se negaba a creer que el niño pudiese ser suyo hasta que una prueba de paternidad le demostró lo contrario. La pérdida de memoria de Marnie, causada por un accidente, hizo que decidiese convencerla de que estaban prometidos e iban a casarse. Era el único modo que Leandro tenía de asegurarse un heredero.

El valor de un millonario

Rebecca Winters

El millonario secreto?

Lo último que habría esperado Raina Maywood, heredera de un imperio empresarial, era enamorarse en la boda de su mejor amiga. Desde que su matrimonio fracasara, había aprendido a mantener las distancias, hasta que conoció a Akis, el padrino de la boda.

El millonario hecho a sí mismo Akis Giannopoulos desconfiaba de las mujeres que solo se fijaban en su cartera, pero la atractiva mujer que acababa de conocer en aquel enlace no sabía que era rico. Y habían congeniado al instante.

¿Habría conocido por fin a la mujer que se había enamorado del hombre que había detrás del millonario?

Un beso en París

Scarlet Wilson

El príncipe al que nunca pudo olvidar.

Hacía diez años que la logopeda Ruby Wetherspoon había compartido un inolvidable beso robado de Nochevieja en París con Alex, un enigmático desconocido. Un beso que nunca había olvidado.

Pasado ese tiempo, y tras haber conseguido ser una renombrada profesional en su campo, se sorprendió al recibir la visita de Alex? el príncipe Alexander de Euronia, que apareció para pedirle ayuda.

El deber había obligado al príncipe Alexander a mantenerse lejos. Sin embargo, en ese momento tenía la oportunidad de intentar que los sueños de ambos se hicieran realidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

E-PACK BIANCA SEPTIEMBRE 2017
lugar de edición: ES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 640
+ info
E-PACK SERIES SEPTIEMBRE 2017
lugar de edición: ES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias