Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
ECONOMÍA EMOCIONAL
ECONOMÍA EMOCIONAL. EN QUÉ NOS GASTAMOS EL DINERO Y POR QUÉ
(edición digital)
2014
978-84-493-3081-0
CONTEXTOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo y por qué las personas gastan su dinero? ¿Cómo tomamos decisiones económicas? ¿Cómo nos seducen las ofertas? ¿Cómo ahorramos? Economía emocional nos enseña a identificar las trampas cognitivas en las que podemos caer, sugiriendo estrategias para tomar mejores decisiones económicas.

Biografía del autor

Matteo Motterlini es profesor de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad Vita-Salute San Raffaele de Milán. Estudió Filosofía, Economía y Ciencias Cognitivas, respectivamente, en Milán, Londres y Nueva York. Fue visiting professor en la Universidad Carnegie Mellon, EEUU. Es investigador asociado del Laboratorio de Economía Experimental (CEEL), de la Universidad de Trento; director del Centro de investigación de epistemología experimental y aplicada; director del Centro de investigaciones y estudios de finanzas comportamentales; y asesor científico del MilanLab, AC Milan. Colabora con Sole24ore, y Corriere economia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias