Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
ECONOMÍA PÚBLICA I
ECONOMÍA PÚBLICA I. FUNDAMENTOS. PRESUPUESTO Y GASTOS
(edición digital)
2017
978-84-344-2689-4
ARIEL ECONOMÍA
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La Economía Pública es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población cada vez mayor de economistas a su estudio e investigación. En este primer tomo se cubren los temas fundamentales de la Economía Pública actual, entre ellos el estudio del gasto público y de su eficiencia, el del Federalismo Fiscal o el de la Economía Pública internacional.

Biografía del autor

Emilio Albi Ibáñez es Doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y por la Universidad de York (Inglaterra). Catedrático de Hacienda Pública y Derecho Fiscal en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. Es autor de dieciocho libros, y numerosos artículos; ha colaborado en la redacción de informes del Ministerio de Hacienda y ha desarrollado una amplia labor investigadora y docente en el terreno fiscal y del gasto público. Ha llevado a cabo, desde 1974, tareas de asesoramiento tanto en el sector privado como en el público. Desde 1980 hasta julio de 1992 ha sido, sucesivamente, Socio Director de los Departamentos de Impuestos en las firmas de auditoría Deloitte, Haskins & Sells (1980/1987) y Price Watterhouse (1987/1992). En la actualidad es Presidente de la firma de asesoramiento Albi, Sánchez y Asociados. | José Manuel González-Páramo Martínez## | Ignacio Zubiri Oria##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias