"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ECONOMÍA Y FELICIDAD
ECONOMÍA Y FELICIDAD. CLAVES PARA VENCER EL CANSANCIO Y VIVIR CON SENTIDO
(edición digital)
2018
978-9974-8817-7-8
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Referencias a la vida cotidiana; situaciones concretas, películas, libros# marcan un estilo ágil y profundo #al que nos tiene acostumbrados el psicólogo y comunicador Alejandro De Barbieri# que hacen de este libro un mapa para la comprensión y acción tanto en nuestra vida individual como en los colectivos en que estamos involucrados. Esta edición ampliada y corregida traerá una nueva introducción, más tips, y dos columnas más.


En esta edición ampliada y actualizada de Economía y felicidad. Claves para vencer el cansancio y vivir con sentido, las referencias a la vida cotidiana; situaciones concretas, películas, libros#marcan un estilo ágil y profundo #al que nos tiene acostumbrados el psicólogo y comunicador Alejandro de Barbieri# que hacen de este libro un mapa para la comprensión y acción tanto en nuestra vida individual como en los colectivos en que estamos involucrados.

El lector podrá encontrar #palabras preñadas de sentido, palabras que celebran con fundamentos la importancia de vivir y que orientan, con firmeza y con afecto, con rigurosidad y empatía, a caminar la vida por la senda central, sin dejarse tentar por atajos y cortadas que, al cabo, lejos de llevarnos a un punto de comprensión y valoración de la propia existencia, conducirán al filo del vacío#.

#No elegimos ser felices, elegimos vivir responsablemente, es decir, respondiendo con acciones a las preguntas que la vida nos plantea a cada momento con situaciones. Somos responsables de nuestras acciones e inacciones, de nuestras palabras y nuestros silencios y de los efectos que todo eso produce en los otros, en el mundo que habitamos y compartimos, y de cómo respondemos a tales efectos. La suma y combinación de esas respuestas da como resultado momentos felices#, afirma en el prólogo el exitoso escritor argentino Sergio Sinay.

Detenernos en estas experiencias y reflexiones, escritas en forma amena, ha de ser, sin dudas, una tarea grata y constructiva para todos.

Biografía del autor

Alejandro de Barbieri Sabatino es psicólogo clínico, especializado en Psicoterapia existencial y Logoterapia. Cursó estudios de posgrado en Psicología clínica analítica y de doctorado en Psicología. Es director y docente del Centro de Logoterapia y Análisis existencial (CELAE). Es profesor grado 3 de Análisis existencial y Fundamentos de terapia existencial en la Facultad de Psicología de la Universidad Católica. También es docente del Diplomado de Orientación Educativa y del posgrado de Drogodependencias en la misma casa de estudios. Desde 1995 dicta talleres, cursos y conferencias tanto de Psicología y Logoterapia como Coaching organizacional en Uruguay, América Latina y Europa. Así mismo ha sido columnista en radio y televisión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EDUCAR SIN CULPA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias